¡7 eficaces claves para vivir súper motivado!

¡Hola querido lector!
Te doy las gracias por leer mi presente publicación, anteriormente les había compartido una entrada titulada: ¡Como vivir lleno de motivación con estos 3 poderosos consejos!
Ahora les comparto estas otras 7 claves para completar esa entrada, las cuales les garantizo que si las aplicamos a nuestra vida diaria, ¡viviremos siempre llenos de motivación!

Esta vida es tan sencilla para nuestra mente tan complicada-Omar Villalobos.

1. Ser agradecido al menos con 5 personas al día.
Agradecer desde lo profundo, dar las gracias con el corazón, agradecerle al ser humano lo que hace por nosotros, pero que sea un agradecimiento auténtico y verdadero.
Yo te aseguro que si tu empiezas a agradecer a la gente que te rodea, los favores que te hacen, el apoyo que te hacen, etc., va ver un cambio total en tu vida.
Por que el simple y sencillo hecho de decir gracias, genera toda una posición corporal, genera toda una estructura en tu interior, y toda una estrategia en tu mente que te relaja y que te permite motivarte.
Es bien sencillo, es una palabra mágica, aprende a decir gracias.
Y di gracias, y di por que,.

2. Vive en el aquí y en el ahora.
¿En este preciso momento que es lo más importante para ti?
Definición de la felicidad: la felicidad es la capacidad de vivir en el tiempo presente cada instante de la vida.
Realiza el siguiente ejercicio: Que ahorita lo más importante para ti sea el respirar, Si aprendes hacer esto en todas las actividades de tu vida, vas a vivir con intensidad tu vida.

3. El decálogo de la motivación.
El decálogo de la motivación tiene que ver con tus 10 reglas que te motivan.
Toma una hoja y has un listado con 10 reglas que tienes que vivir con voluntad.
Si tú estás esperando que en tu empresa te motiven, que tu papá, tu mamá, tus amigos, estás en un perfecto error, por que no eres más que un títere que necesitas que alguien te mueva para que hagas las cosas, y ya se le acabó el impulso, y ahora vas y pides más motivación.
Se una persona pro activa, se una persona que hace que las cosas sucedan en el mundo, motívate a ti mismo, has tu decálogo, invéntate tus 10 reglas básicas, y cúmplete a ti mismo.
Por que a la única persona que engañas es a ti.

4. Para vivir siempre motivado, prémiate y felicítate a ti mismo todos los días.
Prémiate y felicítate, pero hazme un favor, nunca te premies cuando no te lo merezcas.
Cuando te cumpliste una meta y la cumpliste, prémiate, festéjate, cómprate un detallito que te agrade.

Así que amigo aprende a premiarte, aprende a felicitarte, y no tiene que ser con grandes cantidades de dinero, no tiene que ser con objetos costosos, tiene que ser con pequeños detalles simbólicos que tengan gran significado para ti, y que te recuerden que eres valioso, que eres importante y que lo que haces lo estás haciendo bien.
Todos los días en las noches antes de acostarte pregúntate que hice bien el día de hoy, contéstate y felicítate, date un abrazo a ti mismo, date una palmada, dite que padre, que bueno, y eso te va ayudar.

5. Todos los días preguntarme en que puedo ser mejor.
Todos los días preguntarme en que puedo ser mejor, en todas las áreas de tu vida.
En tu manera de comunicar como puedes ser mejor, en tu manera de trabajar como puedes mejorar, y no lo hagas por que te paguen más.
Hazlo por ti, por tu desarrollo, por tu crecimiento, y déjame te digo que si lo haces por ti, automáticamente el mundo, el universo se da cuenta, y las cosas empiezan a confabular a tu favor.
Todos los días pregúntate en que puedo trabajar, si eres vendedor pregúntate como puedo mejorar mi estrategia de venta, si trabajas en una compañía pregúntate como puedo mejorar desarrollo en la empresa, siempre, siempre, siempre. ¡Ojo! No andes mejorando el mundo.
En mi comunicación con mis hijos, en mi confianza con mi pareja, en mi relación con mi jefe, en mi negocio, en mi área social, en mi área profesional, hay gente que tiene haciendo lo mismo 15 o 20 años, y nunca a querido hacer las cosas de diferente manera.
Tenemos que mejorar en todo lo que hagamos, siempre capacítate, siempre actualízate, siempre échale información a tu cerebro, constantemente mejora.
¿Hoy en que puedo ser mejor?

6. 10 minutos de silencio diario.
Siéntate en un espacio en donde tú quieras, tu única labor es no hacer nada.
No pienses en nada, no te imagines nada, no pienses en ningún proyecto, simplemente siéntate tranquilamente en una silla, tu espalda recta, has respiraciones profundas, sierra tus ojos, y 10 minutos no hagas nada.
Si duras hacer esto durante un mes constantemente, vas alcanzar niveles espirituales, niveles de concentración, y niveles de energía impresionantes.
Y si a esto sumas un día de ayuno, con pura agua, todo tu cuerpo descansará.

7. Cree en Dios.
Agárrate de un ser divino, agárrate de un ser más poderoso, más perfecto, más fuerte que tu y todo el mundo.
Cree en el, pídele ayuda, pídele apoyo, pídele sus bendiciones para que todo lo que hagas en tu vida tenga la mano de dios.
Recuerda, todo lo que te pasa por más devastador que parezca, es para tu bien.

Tu servidor Rubenige te da las gracias por tu tiempo para leer esta entrada.
Un abrazo, y recuerda, tú decides todo lo que pasa contigo.

Sígueme en Twitter: @rubenromantico

Deja un comentario